PRACTITIONER PNL


PROGRAMA INTENSIVO EN PNL DE 7 DÍAS O POR MÓDULOS

   

¿Qué es la Programación Neurolingüística (PNL)?

 

Existen muchas definiciones de PNL, pero nosotros lo resumiríamos como una serie de técnicas que te permiten utilizar mejor tus procesos de pensamiento y tu cuerpo para poder obtener en tu vida los resultados que quieres. Una especie de manual para el cerebro, y como conectarlo al cuerpo para que juntos generen esos resultados.

A comienzos de los 70’s el estudiante de matemáticas Richard Bandler y el profesor de lingüística John Grinder comenzaron a explorar como era que algunos genios lograron resultados extraordinarios en terapia, negocios y comunicación.
Esto condujo a la creación de la PNL, un metodología efectiva basada en el principio de que todo comportamiento tiene un estructura que puede ser aprendida y cambiada, logrando así cambiar instantáneamente y de manera eficiente tu vida. PNL es tambien un modelo de comunicación, de actitud y una forma de pensar, caracterizada por la curiosidad y la ilimitada exploración de cómo vivir una vida mas fácil y al mismo tiempo mejor.


¿Porqué es bueno para mí este curso y porqué es la mejor opción?

 

Por que en él aprenderás la magia de la PNL. Con ella serás capaz de tomar mejores decisiones, sentirte mejor contínuamente, controlar tus reacciones, emociones, y establecer una mejor comunicación contigo mismo y con los demás. Podrás deshacerte de miedos, fobias, actitudes, hábitos y reacciones que no te agraden, y convertirlos en las reacciones y acciones que te lleven a lograr tus objetivos a nivel personal, familiar y profesional.
En este seminario aprenderás mucho más que simplemente como quitar fobias , mover imágenes mentales y hacer anclas como sea, porque la PNL es mucho mas que una serie de herramientas y habilidades lingüísticas.

Experimentaras una semana fascinante, aprenderas un nuevo estilo de vida basado en en una aventura sin fin. Eamórate de cada amanecer, y diviértete al máximo en el proceso. Y cuando hayas terminado este seminario, comenzarás a vivir de esta manera, cada mañana estarás pensando en como disfrutar tu vida aún mas, tener mas de las cosas que deseas, hacer mas felices a los demás y hacerlo sin ninguna razón especial en absoluto, y así irás en una dirección significativa y definida sonriendo con confianza porque sabrás que todo lo mejor está aun por venir.


¿Qué voy a ser capaz de hacer después del curso?

 

• Dominar tus emociones y aprenderás como funciona tu cerebro y como manejarlo.
• Como acceder tus recursos inconscientes y habilidades y aprenderás a usarlos para destruir toda limitación.
• Usar tu lenguaje con gran elegancia para alcanzar tus metas más fácilmente y generar cambios en ti y en los demás.
• Las tecnologías básicas y modelos de la PNL, submodalidades, anclas, lineas de tiempo, hacer rapport e hipnosis.
• A deshacerte de creencias inútiles para alcanzar éxito en todos los aspectos de tu vida.
• Cambiar conductas no deseadas en ti y ayudar a otros a hacerlo también.
• Crear aun mejores relaciones con otros, aprender como hacer contacto con las personas rápidamente y fácilmente.
• Comenzarás a disfrutar de tu vida de la forma en que te mereces, ser más feliz, sonreír y relajarte mas sin razón alguna en especial.
• A tener una verdadera confianza en ti mismo mas allá de lo creíble.
• Deshacerte de todos los miedos, dudas y fobias.
• Descubrirás tu verdadero potencial y convertirte en quien verdaderamente siempre quisiste ser.


¿Cuándo voy a tomar el curso y en qué horario?

 

FECHA POR DEFINIR. Las sesiones serán entre las 9:00 am. y 6:00 pm aproximadamente. Tendrás un par de recesos cortos durante las sesiones y un receso de mayor duración (de hora y media a dos horas) para que vayas a almorzar al lugar de tu preferencia.


¿Qué necesito hacer para inscribirme?

 

Para inscribirte requerimos que:
1• Nos envíes tu forma de registro debidamente firmada (disponible vía correo electrónico; solicítala a afluencia_pnl@afluenciaquantica.com) junto con la copia del depósito bancario o transferencia electrónica del pago digitalizada. Es indispensable que nos hagas llegar una copia de cada uno de tus comprobantes de pago para rastrearlos y verificarlos en nuestra cuenta bancaria, y que conserves los originales para cualquier aclaración.
2•


BANDLER 3.jpg

¿Quién es Richard Bandler?

Richard Bandler es co-creador junto con John Grinder de la PNL. Aunque trabajaron juntos durante los primeros años de desarrollo de la PNL, después de fundar la Sociedad de PNL comenzaron a trabajar separadamente.
Richard se mantenido desde entonces desarrollando nuevas técnicas cada vez mas sencillas, rápidas y efectivas, haciendose acreedor a que muchos lo llamen “El genio creativo de la PNL”. Y definitivamente sabe como enseñar, y como ayudar a la gente a lograr sus objetivos.
“Una cosa que la gente necesita comprender acerca de mi trabajo es que no se trata de terapia o negocios o redes de organizaciones – se trata de libertad personal.”
Richard Bandler


¿Que requisitos o conocimientos previos se requieren?

 

Ninguno. Las certificaciones de PNL están pensadas tanto para personas que ya tengan conocimientos previos, como para personas que tengan apenas su primer contacto con la PNL. Los únicos requisitos importantes son que tengas una mente abierta y receptiva a nuevas ideas, y buen sentido del humor.


 

INDICE
NOSOTROS
PROPUESTA
MODELOS
CONY
CALENDARIO
SYRIUS
CREA 2018
CREENCIAS
DIOSA TIERRA
SALUD
AHORA
MINCA
RIQUEZA
GENIO
BARRANQUILLA
VITRALES
ORGONYTE
VIAJES 1
VIAJES 2
VIAJES 3
VIAJES 4
POEMA
SEMINARIOS
GRUPOS
MAS JOVEN
GEOMETRIA
DANZA
INGLES
DINERO $$$
ADELGAZAR
DR. JOE DISPENZA
DVDs DR JOE
PNL
DOCENTES
PIRAMIDES
MEDELLIN
PHOTOREADING
COACHING
OTROS
DONAR
CONTACTO
LINKS
GRATIS
e-mail me