ILUMINACIÓN


11 11 11.png

RITUAL DE ENFOQUE Y CREACIÓN CONSCIENTE
DÍA 11 MES 11 AÑO 11
CREANDO UNA NUEVA CONSCIENCIA UNA NUEVA TIERRA
UNA NUEVA REALIDAD!


ENFOQUE.jpg

ENFOQUE

Démosle Iluminación a Nuestras Creaciones Conscientes, Nuestra Tierra, Nuestra Vida, Nuestros Cuerpos,Pensamientos y Emociones.
Utilizaremos la Intención Interior y Exterior para Crear en Equilibrio y Armonía el Dar Luz Pura a lo que sí Queremos en esta Tierra!
Que Así Sea y Así Es!

Conexión con el Portal Quántico de la Montaña del Shaman.


Da-Vinci-Alive.jpg

ORIGEN

Todo lo que existe en la Naturaleza es Geometría y número.
Aunque en la naturaleza no existe el calendario gregoriano como lo conocemos.  
En el inconsciente colectivo o digámoslo en la “nube de consciencias” tenemos estos números en nuestra cultura de los últimos 2000 años y suficiente número de personas lo usan. 

Así los números 2+0+1+8 suman 11. Este año 11, siendo desde hace siglos en la sabiduría antigua el número 11 un número maestro, nos lleva a una frecuencia de vibración a nivel inconsciente correspondiente a esa sabiduría. 
Así el 11 fue llamado número maestro con especiales características en su frecuencia vibratoria. 
Este año al conectarnos con su frecuencia numérica nos despertara la necesidad de desarrollarnos en otro nivel, en un sentido profundo y comprometido con la vida. 

En este colectivo se mueve la energía de la consciencia de la iluminación, de qué? De lo que cada uno tenga como enfoque. 
En este orden de ideas podemos aprovechar esta frecuencia numerológica y lo que está en el inconsciente colectivo útil respecto a ella para crear iluminación de los aspectos de nuestra vida que deseemos.

6563_517025481669532_991741140_n.jpg

ESTE AÑO

Esto puedes usarlo durante todo el año y el día con más intensidad para tomar esta energía es el 11 de noviembre de 2018. 
Ya que se convierte en un día 11 del mes 11 del año 11. 
Este día aprovecharemos hacer un ritual muy poderoso a las 11:11 de la mañana para impulsarnos en una elevación personal para el perfeccionamiento del Ser, en todo nivel: social, económico, espiritual, profesional, cultural. 
Y estableceremos decretos y líneas de tiempo direccionadas a nuestros proyectos de vida personal, Empresarial, salud, relaciones, riqueza, etc. 

A través de la energía del enfoque grupal el apoyo de la madre tierra la conexión con el portal de la montaña y el ritual del “despacho” de nuestras creaciones conscientes gestaremos un nuevo amanecer, una nueva realidad para todos los que estemos ahí.

puerta estelar.jpg

PROGRAMA

  • El 11 de noviembre la llegada máxima es a las 10:00 am. 
  • Empezaremos a las 11:00 am. 
  • Traerás escrito en una hoja de papel del color que desees las creaciones conscientes que quieras iluminar redactadas como si ya fueran una realidad en positivo y dando gracias por ellas. 
  • Y para la ceremonia del despacho traerás elementos que simbolicen lo que creas. 
  • Pueden ser flores, velas, cintas, monedas, billetes, fotos, etc. 
  • Tanto lo que traes escrito como los símbolos serán incluidos en el despacho en el ritual de las 11:11 am.  
  • Y antes del ocaso el despacho será cerrado después de haber sido cargado por el sol y todas nuestras intenciones se entregarán al fuego para que en el campo quántico nuestras intenciones queden improntadas. 
  • Así que evitar elementos en materiales que no permitan quemarse. 
  • Para el almuerzo todos traen alimentos listos para compartir y consumir. Favor evitar carnes o alimentos que necesiten ser calentados o cocinarse.

INTENCIONE.jpg

QUE NECESITAS PARA TI

Tu hoja de intenciones y creaciones mencionada antes
Los símbolos para poner en el despacho 
Botella para llenar con el agua de nacimiento que brota de la tierra y además cargada con geometría sagrada, podrás tomar de ella, recibir su programación y llenarte de energía de la tierra. 
Mat de yoga o tapete para sentarse en el piso al aire libre en la pirámide donde realizamos la primera parte del ritual 

despacho 11 11 11 web.jpg

QUE ES EL “DESPACHO”

Las ceremonias de ofrendas, comúnmente conocidas por la población andina como pagos a la Pachamama o despachos, son rituales de origen ancestral que son parte de un sistema de reciprocidad entre el mundo material y el mundo espiritual. 

El despacho es un regalo a los principios de organización del Universo, una ofrenda a la Pachamama, al Cosmos, las montañas de Los Andes, a los espíritus de la naturaleza, en el cual ponemos toda nuestra energía en reciprocidad, reverencia y agradecimiento, para lograr estar en equilibrio y tener armonía en nuestra vida. 
Es un acto de amor que nos recuerda los vínculos que compartimos con todos los seres, los elementos, los espíritus y los lugares sagrados. 

Las ofrendas a la madre tierra tienen como origen fundamental la relación entre el hombre andino, y la Madre Tierra o Pachamama. 
La finalidad primordial es el restablecimiento de la reciprocidad entre el ser humano y la Naturaleza.

despacho madre tierra.jpg

NUESTRO “DESPACHO”

El despacho que haremos el 11 11 11 se realiza y toma forma en una ceremonia de celebración en que participan todos los presentes, en silencio, mientras se agradece y se pide lo que se necesita. 
Es un regalo lleno de vida, flores, y diferentes elementos que representan lo que tenemos, queremos y necesitamos en la vida diaria. 

Es una ofrenda muy particular, única, y que nunca es igual a otra, ya que en ella ponemos todas nuestras intenciones, que se liberan una vez que se entrega ya terminado a los elementos de la Pachamama. 
Al terminar de colocar las ofrendas, se crea un paquete, el cual se cierra y se envuelve de forma especial. 

Se limpiara de cada participante la energía en disonancia que haya para restaurar el equilibrio. De este modo nuestro cuerpo energético se limpia y prepara para germinar las semillas de nuestras intenciones, nos alineamos con nuestros potenciales más favorables que se manifestaran en nuestras vidas.

DESPACHO FUEGO.jpg

El Despacho puede ser quemado, enterrado o hundido en lo profundo del agua. 
Cuando se lo pone al fuego, los participantes de la ceremonia no miran a las llamas hasta después que la ofrenda se halla quemado totalmente, simbolizando el no apego a los resultados y la liberación de reclamar aquello que hemos entregado. 
Las ofrendas (llamado comúnmente “despacho” que quiere decir dar de comer a la tierra), pueden ser dulces, hojas de coca, dinero, monedas, pan, galletas, frutas, flores, semillas, maíz, garbanzos, arroz, Incienso, caramelos, galletas, velas, plumas, cintas de colores, fotos, todo lo que imprima alegría a tu intención.


DESPACHO APORTE.jpg

APORTE

DOS OPCIONES:
  1. Si vienes participas el día llegando a las 10:00 am máximo y saliendo a las 6:00 pm máximo el aporte es de $65.000. (Para inscribirte anticipo de $38.000 consignando en la cuenta de Bancolombia ahorros 20735890874 a nombre de Ingrid Martínez) 
  2. Si deseas quedarte a la fogata, al ritual de fuego y pasar la noche en habitación compartida para salir al otro día en la mañana el aporte son $111.000. (Para inscribirte anticipo de $47.000 consignando en la cuenta de Bancolombia ahorros 20735890874 a nombre de Ingrid Martínez) 

En cualquiera de los dos casos requieres dar anticipo y confirmar tu nombre, número de celular y correo electrónico para darte las instrucciones para llegar a Syrius.

CONY DESPACHO.jpg
Ceremonia guiada por CONY MARTÍNEZ, lee de ella más en el link: http://www.afluenciaquantica.com/profile.html


 

INDICE
NOSOTROS
PROPUESTA
MODELOS
CONY
CALENDARIO
SYRIUS
CREA 2019
SALUD
CREENCIAS
AHORA
DIOSA TIERRA
ACTITUD!
SANAGUSTIN
MINCA
RIQUEZA
GENIO
11 11 11
BARRANQUILLA
VITRALES
ORGONYTE
VIAJES 1
VIAJES 2
VIAJES 3
VIAJES 4
POEMA
SEMINARIOS
GRUPOS
MAS JOVEN
GEOMETRIA
DANZA
INGLES
DINERO $$$
ADELGAZAR
DR. JOE DISPENZA
DVDs DR JOE
PNL
DOCENTES
PIRAMIDES
MEDELLIN
PHOTOREADING
COACHING
OTROS
DONAR
CONTACTO
LINKS
GRATIS
e-mail me