TALLER AGOSTO EN SAN AGUSTÍN


FEMENINO MASCULINO 1.jpg

CONEXIÓN CON EL CORAZÓN DE  LA TIERRA
"El despertar de la Divinidad Femenina y Masculina en Ti"
PODEROSO EVENTO PARA PAREJAS
Vive con Consciencia los Cambios que Ya están Aquí
17 al 20 de Agosto de 2018
Taller, Sanación y Bendición el Útero, Rituales, Hospedaje y Alimentación, Todo incluido!!!!
Vive días poderosos de Armonización y Creación en 
San Agustín


san agustin deidad lunar.jpg

CONEXIÓN CON LA MADRE TIERRA

La Tierra, llamada Terra o Gaia ha seguido al sol en esta nueva vibración... Y Tú? 
 Los Seres Humanos se han enfrascado en sobrevivir, trabajar, lograr, adquirir, poseer y consumir Y se han olvidado de la Divinidad Interior que reside en ellos...  
Las mujeres se empeñaron en competir, en ser mas que los hombres y mal entendieron su libertad... Han perdido muchas su equilibrio en la energía femenina dando como resultado problemas de útero y senos, menstruaciones dolorosas, 
Y rechazo a su sangre y sus ciclos. Y después dicen que los hombres no las entienden! 
Los hombres a su vez han olvidado a la Madre la Diosa la Niña la Sabia que esta en cada mujer y no las entienden en su relación de pareja, labor o compañeros.

Lograremos volver a esa esencia femenina en nosotras manteniendo nuestro libre albedrío, abrazaremos nuestros ciclos y sanaremos esas irregularidades que se han manifestado en nuestros cuerpos para convertirnos en Diosas Completas! 
Así armonizaremos con la energía masculina, llegando al hermoso equilibro entre los dos. Una verdadera pareja cada uno en completud!
Volviendo a armonizar relaciones desde adentro como seres completos! 
 Si conectas Tú Corazón con el Corazón de la Tierra y el corazón del sol central del universo se genera el encuentro de la Triada Divina en Tí, vibrando en una sola frecuencia! 
Si logras conectarte y vibrar en la misma frecuencia específica de la Madre Tierra y el Padre Sol, estos te cuidaran y te guiaran en los Cambios que ya están Aquí!!!  

Ven a este lugar Sagrado en el llamado "San Agustín" lugar sagrado de una cultura ancestral desconocida enfocada al honrar de las energías Masculina y Femenina.
Y con estas energías sanadoras de la Madre Tierra crea una Nueva Realidad en armonía dentro de Ti para vivir en La Nueva Realidad tu Labor, Tus relaciones de pareja, y todo lo que desees manifestar en Tu Vida! 
 El Poder y armonía está Dentro de Ti!!!

sacerdotisa hopi.jpg

ENFOQUE

En estos tiempos de la nueva energía, las mujeres somos las que lideramos el cambio y el equilibrar las energías, mas para ello requerimos volver a nuestra esencia.  
Es momento de despertar nuevamente a la Diosa que hay en cada una de Nosotras, de conectar los 7 centros de energía a nuestro útero y así mantener la frecuencia armónica de las nuevas energías del Amor en la Tierra, la Octava Perfecta!  
Y requerimos armonizar no solo con la energía masculina en nosotras sino también con los hombres.  
Y a su vez los hombres entender su energía femenina y equilibrarla con la masculina y así su relación con las mujeres. 
Somos Creadores de Nuestra Realidad, lo que vemos afuera es resultado de lo que hay dentro de nosotros... 

Requerimos limpiar nuestro corazón de emociones negativas que nos debilitan y nos alejan de la dicha, la armonía, la felicidad y la paz. 
El Sol y la Tierra son nuestras fuentes de energía y nos mantienen vivos en esta experiencia humana. Y nos muestran el complemento de las dos energías: Masculina y Femenina.

El haber cambiado nuestros ritmos: físico, mental, emocional y espiritual nos ha llevado a ya no estar en consonancia con la frecuencia vibratoria de la tierra y el sol... 
Según los nuevos descubrimientos de la Geometría Sagrada o Divina, apoyados por el instituto del corazón en USA, descubrieron que la implosión generada por los 7 músculos del corazón humano sano es igual a la implosión generada por el corazón de la tierra y el del sol formando los 3 un campo Toroidal muy poderoso, es hora de conectarnos con la tierra! Y sanar nuestra Geometría Divina!

Requerimos sanar nuestros corazones para pulsar al unísono con la Tierra y el Sol y así vivir el Paraíso en la Tierra... 
Ven a "San Agustín" y logra este encuentro dentro y fuera de Ti!

femeninomasculino.jpg

FRECUENCIA ESPECÍFICA

Es el fin de la competencia, de la lucha, del poder, del pasar por encima de otro... 
Es el fin del dominio, de la manipulación para beneficio de unos pocos... 
Es el fin del mundo violento, las energías militares, el abuso... 
Es el fin del mundo como lo conocemos... 

Es el inicio de un mundo lleno de amor verdadero.... 
Es el inicio de un mundo de comprensión, de apoyo mutuo, de brillo.. 
Es el inicio de la colaboración entre la Energía Femenina y Masculina 
Es el inicio de la cooperación y la inclusión. 
Es el momento del despertar de la Diosa en Tí, de activar lo Divino Femenino en cada una de nosotras y en la consciencia humana. 
Es el momento de valorarse uno al otro en pareja siendo completos y volando uno al lado del otro sin depender ni exigir. 
Es el momento de celebrar la colaboración, el apoyo y el respeto entre el Hombre y la Mujer
Es el momento de vivir relaciones de pareja desde la completud!

Ven a "San Agustín" y Crea esta frecuencia específica en Tu Vida para entrar en la Era del Amor y la cooperación...

unnamed.jpg

RECIBIRÁS LA BENDICIÓN DEL ÚTERO

Incluido en el evento aprenderás el protocolo de la sanación y auto-sanación del útero para mujeres y además recibirás la sintonización de la Bendición de Útero para Hombre y Mujer (si vienes con tu pareja).  
Un regalo de profunda energía transformadora a partir de lo divino femenino, para la sanación del Grial Femenino "EL UTERO", y para la sanación y fortalecimiento de tu conexión personal y encarnación de lo femenino Sagrado.  

Y como algo muy poderoso y especial, esta bendición será apoyada por la energía masculina para el verdadero equilibrio de las energías, el sol y la luna creando una triada con la madre tierra. 
El sol, La Luna y La Tierra que están dentro de ti. 
* Expande y fortalece nuestra conexión con lo divino femenino y nuestra conciencia de su presencia, que nos ayuda a traer sus energías al mundo. 
* Ancla y enraíza la presencia de lo divino femenino. 
* Nos completa trayendo a casa el alma femenina. 
* Confirma y valida nuestra femineidad, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos.  
* Despierta, energiza y sana los tres centros femeninos de poder. Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado, libera esas almas que todavía se aferran a nosotras, y nos aporta poder, amor, belleza y gracia. 

Cualquier mujer puede conectarse a la energía de lo Femenino Divino, es un proceso directo en el que te conectarás con la energía y la presencia sanadora de la Diosa y en el que profundizarás tu conexión con Ella. 

Esta sanación esta abierta a mujeres que tengan útero o no, tengan ciclo menstrual o no, ciclo natural o ciclo medicado. Sanamos y activamos el Centro Energético Uterino o "Santo Grial" en conexión con la pineal, corazón y timo. 
Realizada por CONY MARTÍNEZ Sacerdotiza Moon Mother iniciada por Miranda Grey de UK.

femenino masculino.jpg

ALGO DEL CONTENIDO

  • Las cuatro caras de la Diosa y la Diosa Completa, conócelas y empieza a vivir en consciencia con ellas en Ti Ahora los hombres si las entienden!!! 
  • Des-codificación y Meditación de sanación de tu concepción y gestación y nacimiento. 
  • Sanación de la Niña Interna La maravilla de Ser Mujer y su Gran Poder de Creación! 
  • Sanación de el Niño Interno y su conexión con la Madre la Diosa la Maga la Sabia
  • La geometría divina de la consciencia que necesitamos tener en estos tiempos y como desarrollarla 
  • Los nuevos chakras o centros de energía en nuestros cuerpos, como activarlos correctamente para vibrar en esta frecuencia de la entrada al nuevo mundo 
  • La mujer cuando deja de menstruar, sanando creencias al respecto y renaciendo como Diosa Completa 
  • Hombre recibe a la Diosa Completa! 
  • Meditación de alineación de la conexión con el padre sol y la madre tierra Terapia grupal para reactivar la Diosa "El divino Femenino" en cada una: Auto-Sanación del Útero 
  • Armonización y Sintonización de parejas en su Esencia para vivir desde la Completud cada uno!
  • Ritual de fuego poderoso enfocado a las 7 direcciones para limpiar el aura de las energías oscuras, de sumisión, sufrimiento, lucha, sometimiento, etc... y pérdidas de energía en nuestros ancestros.. 
  • Bendición y Sanación del Útero apoyada por la energía masculina 
  • Y mucho mas...

energia femenina y masculina COMPLETUD.jpg

ES TIEMPO DE VIVIR EN COMPLETUD!

CREACIÓN DISPONIBLE PARA MÍNIMO 10 PERSONAS... 
Sé parte de este poderoso Taller, llama hoy mismo!!! 315 6074044

La inversión incluye el taller de tres días y dos noches, 
La bendición del Útero, los rituales, meditaciones en lugares sagrados, hospedaje compartido de dos noches, alimentación., tres días de taller, entrada al parque de San Agustín y recorrido por el parque  
Inversión: $772.000 por persona 
Transporte privado desde Bogotá a San Agustín para el grupo mínimo de 10 personas. $270.000 por persona

Te inscribes consignando en Bogota o transfiriendo $400.000 ($550.000 con transporte privado) en la cuenta 054 539 530 19 de Bancolombia, ahorros, a nombre de Helida León cc. 39539530. 
El saldo $372.000 ($492.000 con transporte privado) lo entregas en San Agustín antes de iniciar el evento o lo transfieres antes del evento.  
Envía por mail escaneado o foto por whatsapp el recibo de consignación e informanos en que oficina fue realizado y el día. 
En respuesta te haremos llegar todos los detalles sobre como preparar parte de tus propósitos para el evento, y detalles de lugar de encuentro, hora de recogida para el transporte, ropa, etc...  

Y Tú hermosa mujer invita a tu pareja para esta sanación (requisito que vivan juntos)
Y Tú Hombre evolucionado invita a tu pareja a este proceso de integración profunda (requisito que vivan juntos)

CONY 33 2.jpg

CONY TE APOYA EN ESTA COMPLETUD

Fundadora, líder y directora de AFLUENCIA QUÁNTICA® 
Si quieres saber mas de ella entra al link CONY y podrás leer sobre sus Especialidades... 

En SYRIUS se dedica a su estado de SER, su Evolución en medio de magia de la Madre Tierra a dos horas de Bogotá. 
Experimentando lo aprendido y conviertiéndolo en sabiduría... 
Y así desde el corazón transmite esta vivencia para Tí en este camino de Evolución Humana y Espiritual 
Moon Mother: Capacitada, Iniciada y certificada por Miranda Gray, UK para enseñar la sanación del útero e impartir la Bendición del Útero. 
Iniciada como Sacerdotiza Lemuriana por Amber Wolf del equipo de Kryon. 
En la magia de San Agustín, lugar sagrado haremos este poderoso proceso, acompáñame! 
Este es un hermoso tiempo de cambios...  
Es tiempo de Vivir completos y compartir en cooperación Hombres y Mujeres. 
Es un grandioso tiempo para Crear, para Evolucionar, para Crecer desde adentro y Vivir en la Esencia de la Divinidad y lo Divino Femenino en todas las facetas de Tu Vida en equilibrio con el Divino Masculino.  
en conmigo y Lógralo, Ahora!!! 
Este es el tiempo... 

SANAGUSTIN HOTEL.jpg

Este es el Hermoso Lugar donde haremos el taller. 

A 1700 m.s.n.m. en las afueras de San Agustín y no muy lejos del parque arqueológico. 
En esta zona vivió una civilización llena de sabiduría que dejo plasmada en cientos de estatuas de piedra dispersas por la región.


CONY COMPLETUD.jpg
VIVE EN COMPLETUD CON TU DIVINIDAD!


CONDICIONES DE PAGO

 

  • Para inscribirte requieres pagar el 50% aproximadamente del valor de la inversión según esta en la información de cada taller. 
  • Este pago se realiza mediante consignación en Bogotá o transferencia por cajero automático fuera de Bogotá 
  • Si tienes cuenta Bancolombia. o también con transferencia por internet para lo que necesitas el número de cédula de la cuenta para registrarla en el portal y hacer la transferencia una hora después de inscrita, el número de cédula de la cuenta es 39539530. 
  • Si no tienes cuenta Bancolombia el banco al hacer la consignación cobra una comisión de consignación nacional por valor de $12.000, y por Redeban el valor de $6.150 y deberás sumarlo al pago del anticipo o saldo. 
  • Este anticipo debe realizarse lo más pronto posible para garantizar tu cupo en habitación. 
  • El evento se re-confirma si hay mínimo 8 personas que hayan pagado el anticipo, de lo contrario se aplaza para otra fecha, y estas en la libertad de aceptar esto o se te devuelve el dinero. 
  • Si por alguna razón después de pagar se te presenta un inconveniente para venir, requieres avisar mínimo 15 días antes de la fecha del taller, y se te devolverá el dinero o abonara para otro taller. 
  • De lo contrario puedes conseguir una persona que te reemplace. 
  • Si no tienes nadie que venga en vez tuyo y se haga cargo del saldo del taller, pierdes el abono, pues este cubre los gastos que no son del taller. 
  • Si el pago lo hace una empresa hay que tener en cuenta que el valor del taller es después de retención, así la empresa al pagar debe adicionar el valor de la retención y entregar el valor informado del taller correspondiente a cada cupo y según la cantidad de cupos que estén pagando.


 

INDICE
NOSOTROS
PROPUESTA
MODELOS
CONY
CALENDARIO
SYRIUS
CREA 2019
SALUD
CREENCIAS
AHORA
DIOSA TIERRA
ACTITUD!
SANAGUSTIN
MINCA
RIQUEZA
GENIO
11 11 11
BARRANQUILLA
VITRALES
ORGONYTE
VIAJES 1
VIAJES 2
VIAJES 3
VIAJES 4
POEMA
SEMINARIOS
GRUPOS
MAS JOVEN
GEOMETRIA
DANZA
INGLES
DINERO $$$
ADELGAZAR
DR. JOE DISPENZA
DVDs DR JOE
PNL
DOCENTES
PIRAMIDES
MEDELLIN
PHOTOREADING
COACHING
OTROS
DONAR
CONTACTO
LINKS
GRATIS
e-mail me