MAS JOVEN


3 ojo.bmp
SANACIÓN QUÁNTICA EN ACCIÓN!!!


cuerpos y rejilla2.jpg

CÓMO FUNCIONA LA ENERGÍA EN TU CUERPO?

La diagnosis oriental entiende que cualquier señal del cuerpo es algo referente a nuestro comportamiento, forma de pensar y emociones. Ante un pensamiento o experiencia no sanos con el tiempo se manifiestan en el cuerpo físico.
Cómo estamos sobre la tierra actuamos a modo de antena para las fuerzas electromagnéticas del cielo y tierra, los cuales cargan nuestro cuerpo desde arriba y desde abajo.
Esta energía es llamada KI en Japón, CHI en la China y PRANA en la India.
Es esencialmente la fuerza vital que nos fortalece.
Meridiano significa “algo que conecta”. Son vías o sistemas de fluido por donde se mueve la energía vital; si todos los canales se mantienen abiertos y libres de obstrucción habrá una sensación de bienestar en todos los niveles. Si alguno se bloquea, se afectan órganos específicos que influyen en todo un sistema y por supuesto, en el estado general de la salud.
El KI circula por nuestro cuerpo en 14 rutas distintas o meridianos.
Cada meridiano es como un río de energía que se origina en un lugar concreto del cuerpo y sube o baja hacia otro lugar.
Y varios de estos Meridianos llegan o comienzan en el rostro creando puntos llamados Marmas en Medicina Ayurvédica.Y estos marmas estan presentes en muchos lugares del cuerpo que activados de una forma especial logran generar un fluído perfecto donde la frecuencia vibratoria específica del cuerpo sano y joven se logra nuevamente.

centros energeticos.bmp

ENERGÍA VITAL: Un Sistema de Frecuencias Vibratorias

Estos 14 ríos de energía llevan la fuerza vital a cada célula del cuerpo.
Cuando el río está obstruido la fuerza vital no puede llegar a una zona de cuerpo y entonces las células, los tejidos y órganos se asfixian por la falta de KI o Energía Vital.
Así aparecen los síntomas, primero leves después más fuertes, siendo un mensaje del cuerpo que nos dice que algo no va bien (la medicina occidental los obvia primero con analgésicos, cremas, antibióticos, llegando a las cirugías).
Si no atendemos la causa esto persiste hasta que el sistema inmunológico baja sus defensas y puede llevar una degeneración que llamamos enfermedad, envejecimiento, etc.

Así como un río, cuando hay una presa, el agua deja de fluir y una parte del río se inunda mientras la otra se seca.
Cuando un meridiano está obstruido, una parte del cuerpo recibe demasiado PRANA o KI mientras la otra recibe muy poco.
El desequilibro hace súper-activo un órgano, y otro aletargado o cansado. El órgano más grande del cuerpo humano es la piel, y es el órgano donde son más visibles los estragos del mal manejo de la energía y la información a través de nuestros hábitos de vida, pensamientos y emociones...
Cómo explicamos más ampliamente en en link Modelos (haz click en este link para saber mas) en la Fisica Quántica, todo es Energía y nuestros cuerpos son Ser Energía que tienen una frecuencia vibratoria específica, cuando alguno o mas de estos canales esta onstruído la frecuencia específica se altera y las ondas de información cambian haciendo enfermar o envejecer el cuerpo.

El comienzo del rejuvenecimiento esta en nuestra NUTRICIÓN.
Nosotros nos nutrimos convirtiendo la energía e información de nuestro ambiente en la inteligencia biológica de nuestro cuerpo.
Para crear y mantener una fisiología saludable requerimos estar atentos a todo lo que entra a nosotros pues todo esta nutriendo: El aire que respiramos, lo que vemos, lo que comenos, lo que escuchamos, lo que olemos, lo que pensamos, lo que sentimos... Todo esto se engloba en nuestro campo energético.
Todo nutre y crea un cuerpo sano y joven o un cuerpo viejo y enfermo....
Si cambiamos nuestros pensamientos, hábitos, actitudes, alimentación, música, imágenes, ambiente que nos rodea podemos sanar magníficamente nuestro cuerpo...
Mas como hemos visto en nuestra experiencia, las personas sanan de forma impresionante...
Y sí, empiezan a verse más radiantes, saludables, a sentirse muy bien!!!
Y con estos magníficos resultados internos que se reflejan afuera, en algunos casos aún quedan las marcas de años de depresión, sufrimiento, pensamientos errados, estrés, etc...
Este rompimiento de los circuitos energéticos naturales del cuerpo se hacen visibles en la piel con lo llamamos ENVEJECIMIENTO: arrugas, flacidez, manchas, cicatrices, caída del cabello etc....
Estas son evidencias que la frecuencia vibratoria del cuerpo sano se a corrompido y requerimos sintonizarla nuevamente.




1 bioenergia2.jpg

PODEMOS REPARAR ESTOS CIRCUITOS SANANDO Y REJUVENECECIENDO NUESTRO CUERPO!!!

Cómo decíamos antes el cuerpo humano es un ente totalmente energético, somos Ser Energía. Y la salud, la juventud, la armonía son resultado de la creación del flujo de energía continuo y perfecto por el cuerpo. Ya que cuando este flujo permanece las frecuencias vibratorias que resuenan armónicamente en él hacen que permanezca en estado perfecto de salud.

La piel al ser el órgano más grande del cuerpo humano, es un medio poderoso para la sanación, es la razón por la cual el AYURVEDA emplea como su herramienta mas poderosa de sanación el masaje y la estimulación de los marmas o puntos de los canales llamados meridianos. Y precisamente en especiales puntos marmas se realiza el proceso de EFT para crear la Salud Perfecta y el Rejuvenecimiento

Ahora aprovechamos este conocimiento, la Fisica Quántica, el EFT, la PNL etc... (ver link modelos de esta web) para enseñar a las personas como a través de estas herramientas volver a las frecuencias armónicas de nuestro cuerpo. Y obviamnete los resultados se ven en nuestro rostro y se sienten en todo nuestro Ser.
El objetivo es que logrés estar cada vez mas jóven sin necesidad de elementos invasivos, como lo son las inyecciones de productos y cirugías que lo que hacen a largo plazo es dañar más el cuerpo, pues o envenenan con sus toxinas o con los cortes rompen los canales energéticos de por vida.

prana.jpg

CÓMO FUNCIONA EN TU CUERPO?

Además de las herramientas de la FÍSICA QUÁNTICA, PNL, EFT, DHE y AYURVEDA entre  otras...
Logramos activar los circuitos energéticos a través de la estimulación de puntos específicos.
Ayudamos a enfocar la energía celular y a mejorar la circulación para obtener de acuerdo al enfoque específico deseado una sensación y apariencia más saludable y juvenil, en el cuerpo y la piel.
Y al mantener estas frecuencias vibratorias en armonía se activan la producción de los aminoácidos y neurotrnasmisores necesarios para obtener un cuerpo joven, saludable y vigoroso

Y despues de aprenderlo puedes hacerlo en sesiones de unos 10 minutos una vez o mas veces al día dependiendo de tu deseo y elección.

Este es un proceso de rejuvenecimiento que viene primero de dentro hacia a fuera (cuerpo-mente-emociones)
Además de las secuencias aprendidas para usar de forma externa agilizas el proceso con el cambio de creencias y una nueva cosnciencia de Tú Realidad...
Y lo mejor de esto es que no dependes de nadie, lo puedes hacer tú mismo!!!

1 PUNTOS MERIDIANOS 2.jpg

Y EN EL ROSTRO DONDE ESTÁN LOS MARMAS?

El recorrido de cada meridiano por todo el cuerpo va guiado por una serie de puntos específicos, los famosos puntos de acupuntura en Medicina China. Estos puntos son llamados Marmas en la Medicina del AYURVEDA, están localizados en muchas partes del cuerpo y además de tener que ver con el funcionamiento de diferentes órganos internos, tienen que ver con el flujo de energía a la piel.

Esta es la razón por la que "casualmente" donde están estos puntos es donde nacen las arrugas en el rostro.
Porque? Porque todas las tensiones mentales, emocionales, estrés, bloquean el flujo de energía de los meridianos y este bloqueo genera la falta de alimento a las células, el envejecimiento de estas.

Al realizar la estimulación en estas zonas empiezan a producirse naturalmente los elementos necesarios para que estas líneas desaparezcan al regenerar la célula.
Gracias a un circuíto específico de estimulación en estos puntos, la intención y el enfoque además de otras herramientas logramos el cambio, ayudados por medio de la tecnología Quántica del EFT..

REJUVENECE AHORA!!! RECUPERA LA FRESCURA DE TU SER!!!

Este proceso es enseñado en el evento de Creando Tú Ser, 7 días frente al mar en la sierra nevada, y en SYRIUS haremos un primer evento de dos días con este enfoque primordial para el evento del equinoccio de Primavera, que se celebra el florecimiento.
Comunícate con nosotros para tener información del evento de 7 días o el de dos días en Syrius (a dos horas de Bogotá con trnasporte, hospedaje y alimentación incluídos)

Eso sí aclaramos que esto es un complemento a tu evolución, requieres alimentarte sanamente, limpiarte de emociones no útiles, tener hábitos sanos, pensamientos sanos y vivir lleno de ganas de experimentar el ahora cada día... Por ello es importante vivir la experiencia de los dos días o de los 7 días y con disciplina hacer los cambios internos que se verán reflejados en el cuerpo.
En nuestro evento Creando Tú Ser que realizamos en la sierra nevada de santa marta aprenderás todo lo necesario para crecer desde adentro y saber nutrirte con lo que comes, lo que escuchas, lo que ves, lo que piensas lo que sientes... Haz click en viajes 1, 2, 3 y 4!!!

rostro byn2.jpg

OTRA HERRAMIENTA MÁS PARA TU RENACER, AHORA!!!

mariposa azul manos.bmp  

 

INDICE
NOSOTROS
PROPUESTA
MODELOS
CONY
CALENDARIO
SYRIUS
CREA 2018
CREENCIAS
DIOSA TIERRA
SALUD
AHORA
RIQUEZA
GENIO
BARRANQUILLA
VITRALES
ORGONYTE
VIAJES 1
VIAJES 2
VIAJES 3
VIAJES 4
POEMA
SEMINARIOS
GRUPOS
MAS JOVEN
GEOMETRIA
DANZA
INGLES
DINERO $$$
ADELGAZAR
DR. JOE DISPENZA
DVDs DR JOE
PNL
DOCENTES
PIRAMIDES
MEDELLIN
PHOTOREADING
COACHING
OTROS
DONAR
CONTACTO
LINKS
GRATIS
e-mail me