PIRAMIDOLOGÍA


PiramidesPortada[1].jpg
TALLER DE PIRÁMIDOLOGÍA Y PIRAMIDOTERAPIA


PIRAMIDES CONSTRUCCION.png

PARA QUE Y A QUIENES SIRVE ESTE TALLER?

El Taller de Piramidología es profesionalmente útil a Médicos, Arquitectos, Terapeutas, Veterinarios, Agricultores, Apicultores, Biólogos, etc..
Sus aplicaciones son tantas que cada día aumentan los usuarios por su poder terapéutico preventivo.
Es útil en cualquier tiempo y lugar, ya que la pirámide es una herramienta polivalente relativamente sencilla, que puede fabricarse con alta tecnología pero también en forma precaria en situaciones de emergencia.
Aprenderás a fabricar pirámides, a usarlas en primeros auxilios, procesos infecciosos, traumatología, ortopedia y diversas terapias, de modo emergente, en casa, con tus plantas, animales o familiares y en tratamientos de larga duración. Y también para conservar semillas, alimentos y cualquier cosa que no quieras que se oxide ni se pudra.


PIRAMIDE PROPORCION.jpg El manejo de las pirámides enriquece la profesión que tengas; sus usos se relacionan con la psicología, medicina y terapias naturales, veterinaria, agricultura, apicultura e higiene de la alimentación y –aunque algunos gobiernos lo tienen como “secreto”- se prevé como útil estratégico de supervivencia en guerras y catástrofes (las pirámides reemplazan a los antibióticos, antiinflamatorios y otras medicinas). En Cuba se usan en ochenta hospitales y para conservar alimentos en los refugios cuando no hay electricidad.
Conseguirás resolver gran cantidad de problemas terapéuticos sin efectos secundarios.

Habrá otros efectos, menos visibles pero más importantes en tu vida: Cambios de conciencia. Siempre hablamos de las pirámides como “simples aparatos” en los ámbitos académicos, institucionales y empresariales, obligados a la extrema objetividad. Sin embargo la pirámide tiene gran relación con la metafísica (Leyes Naturales Superiores, llamadas “Principios” o Arcanos Mayores y “Leyes Herméticas” o Arcanos Menores).

PIRAMIDES APROBADAS COMO TERAPIA.jpg En los talleres de piramidología se prepara el terreno mental para acceder a ese Conocimiento de lo Natural y Eterno.
Los usuarios de pirámides conservan mejor su salud y ayudan a otros, obtienen un beneficio profesional, económico o intelectual, pero también hay efectos psicológicos evolutivos, catárticos. Mucha gente busca con ansia “maestros espirituales” que les hablan de “purificación”, aunque pocos les dicen cómo lograrla, pero quienes usamos las pirámides desarrollamos conciencia más amplia, profunda y libre.
Algunos miembros del Grupo Osiris piensan que se debe a la limpieza quántica que produce la pirámide en el cuerpo, liberando el cerebro de la  “parásitos emocionales”, “falsos yoes”, o “engramas psicopáticos”, que son lo mismo y se dividen en tres clases: MIEDOS, ODIOS Y VICIOS.
Otros creen que se interesa en las pirámides aquel que “ya está” en camino de la Trascendencia.

En la práctica, los efectos están allí, cualquiera sea la teoría con que los expliquemos: LA PIRÁMIDE AYUDA A DESPERTAR LA CONCIENCIA. La purificación mental es otro tema, pero el efecto piramidal la inicia a partir de efectos físicos, biológicos, orgánicos. Tanto en su uso personal como cuando trabajamos con ellas, notamos esos “otros efectos”.

Cuba tiene el mejor sistema sanitario del mundo según la OMS, en Diciembre de 2005 fue certificado por la CENAMENT, un efecto terapéutico que ya no entra en la clasificación de “mitos”.

PIRAMIDE MEDITAR.png La pirámide activa nuestros Arquetipos Superiores, que emanan de la parte más sutil del SER: El Alma. Nos cuesta decirlo, quizá por no pecar de soberbios o porque hemos recibido toda clase de ataques, burlas e incomprensión. Pero lo cierto es que entrar en el Conocimiento de la Pirámide significa empezar un Camino de Sabiduría tan importante hoy como lo fue en las Escuelas Arcanas del Egipto Antiguo. Un Camino que no tiene que ver con religión, secta, partido, personalismo o dogma, pero implica el despertar a una verdadera espiritualidad, donde la Ciencia pura, objetiva, material y metódica se une a la Doc-Trina (“Conocimiento de los Tres”) de Amor, Inteligencia y Voluntad.

La piramidología cambia a las personas que la practican seriamente, haciéndolas más espirituales y equilibradas. Unos lo notan de inmediato, otros con más tiempo, Ya puedes imaginar si cambia la vida de quien se cura una enfermedad “incurable” como una septicemia, la esclerosis múltiple, una soriasis o un reuma deformante. Sea cual sea tu profesión, tu trabajo, aspiraciones, creencias y todas las cosas que te hacen un Ser Único, encontrarás en la Piramidología algo apasionante, mágico y maraviloso!!!

piramides centro.jpg

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PIRAMIDALES

Al margen de las cuestiones arqueológicas y las discusiones de algunos escépticos, la pirámide como aparato funcional cuenta con las certificaciones que acompañan este documento, por parte de instituciones médicas oficiales en Cuba y en poco tiempo se certificará lo mismo y más en otros países, en la medida que los protocolos de investigación se completen
La nueva arquitectura futurista nos abre el campo a construir viviendas que no solo sean hermosas, sino que se conviertan en elementos que sanen y mantengan nuestros cuerpos jóvenes y llenos de energía.

En España contamos con algunos médicos que avanzan en el tema, más de 200 usuarios y en el mundo suman varios miles. Contra todas las discusiones, la práctica es clara e indiscutible.
La pirámide es un aparato que bajo las pautas indicadas funciona y contra eso no hay teoría ni "escéptico" que valga, pero lo más importante para el presente Proyecto, es que hay en ellas un atractivo capaz de convocar anualmente a miles de turistas de todo el mundo.
Es decir construir una vivienda, un hotel, un museo, o hasta un novedoso Centro Terapéutico Piramidal, es una opción irresistible y con valores agregados a cualquier construcción convencional.Hay muchas ideas sobre aprovechamiento de lo descubierto en relación a las pirámides y su interacción con el campo electromagnético de la Tierra.

vida saludable.jpg

TECNOLOGÍA PARA PROLONGAR LA VIDA

Existen muchas novedosas terapias antivejez, pero con excepción de las "deportivas" (las más compatibles con nuestros productos), casi todas adolecen de riesgos, porque están fundamentadas en "parches" químicos. La pirámide ofrece una alternativa que sin desmerecer la importancia de la alimentación adecuada y el control médico, se centra más en mejorar la calidad de la vida poniendo la salud a salvo de los efectos de la casi totalidad de las bacterias infecciosas conocidas.
La vejez es algo que no debería existir y en ello no sólo estamos de acuerdo los antropólogos heterodoxos, genetistas y muchos médicos, sino también científicos mundialmente reconocidos, como Aubrey de Grey.
Se trata de una ENFERMEDAD por defecto genético (nos falta una enzima a modo "capuchón", capaz de evitar la oxidación de los telómeros del ADN) que puede evitarse en mayor o medida, y según muchos científicos, de los cuales Aubrey de Grey es el más selecto vocero, se conseguirá en pocas décadas alargar la vida a mil años, lo cual, a la luz de los modernos conocimientos genéticos y físicos, puede afirmarse que es cierto, sin caer en la ciencia ficción. La realidad es que prolongar la vida a niveles casi indefinidos no sólo sería un "volver a lo natural", sino también factible desde todo punto de vista científico.

En la pirámide hemos conseguido duplicar el lapso de vida de algunos insectos, microorganismos no saprófitos y triplicar el lapso de vida de algunos vegetales, aunque los que están supeditados a ciclos concretos han dado rendimientos excepcionales en sus frutos. Nuestros experimentos con otros pequeños animales han sido sólo para curarles, porque no aceptamos éticamente tener animales enjaulados. Los efectos han sido mejor apreciados en perros y gatos cuyos cubiles son piramidales.


PIRAMIDE CAMA.jpg El sólo hecho de:
1) Mantener el agua corporal correctamente estructurada, más solvente y menos oxidante,
2) Disminuir drásticamente el riesgo de infecciones, por la acción bacteriostática,
3) Estar en una atmósfera sin radicales libres, lo cual evita la mayor parte de los daños del ADN (tanto el nuclear como mitocondrial).
4) Estar libre de factores geopáticos y con gran disminución del impacto de radiaciones gamma, implica un mayor equilibrio metabólico, por lo tanto un menor riesgo de adquirir enfermedades.

Decimos que la pirámide "alarga la vida" y no exageramos. No sólo hablamos de algo ciertamente comprobado desde lo experimental, sino también conocido desde sus causas cuánticas.

Quienes viven o duermen dentro de las pirámides tienen una perspectiva real de vida mucho mayor y mejor, al margen de que hagan o no dietas especiales, deportes, etc., que contribuyen aún más a asegurar resultados.

PIRAMIDE DIBUJOS.jpg

BENEFICIOS Y UTILIDADES PRÁCTICAS

La Pirámide Perfecta tiene una serie de efectos y ventajas extraordinarias que las antiguas civilizaciones conocieron y aprovecharon de diversas maneras.
Los investigadores que desarrollamos estos productos, hemos descubierto las causas de lo que llamamos " energía piramidal " o " efecto piramidal " y manejamos los efectos de estas estructuras.
De modo que hoy se puede disfrutar de estos "antiguos avances" y sentir los beneficios que la geometría espacial y el geomagnetismo bien aprovechado aporta a los organismos.
De la Energia Piramidal:
Los beneficios son mayores de lo que suponía hace unos años. Los trabajos llevados a cabo con bases científicas, por parte de médicos, ortopedistas, ingenieros, apicultores y veterinarios cubanos y de otros lugares del mundo, nos abren horizontes extraordinarios.

PIRAMIDES PARA SANAR.png

PRIMER DÍA

Historia de la investigación: 1927 – 2008
. La Piramidología: Una ciencia interdisciplinaria.
. Pirámides y templos antiguos en todo el mundo. Muy alta tecnología de hace milenios.
. El mayor secreto de los Templarios: Las Pirámides
. Últimos descubrimientos en Egipto: Cámaras de presurización bajo las pirámides.
. Cómo y porqué funcionan las pirámides.
. Cámaras del Caos y Parrillas de descarga
. Causas y efectos cuánticos, atómicos, moleculares y orgánicos.
. Un gran descubrimiento sobre el agua y la pirámide.
. Condiciones de construcción e instalación.

UTILIDADES: En apicultura, conservación de semillas, agricultura y otras aplicaciones.

TERAPIAS: En ortopedia, reumas y degenerativas en general, migrañas, enfermedades del sistema circulatorio, problemas digestivos, infecciones bacterianas, etc.

USO GENERAL: Como potente antioxidante natural, causa de longevidad.

. Aplicaciones terapéuticas. Comprensión del funcionamiento y aplicación según diagnóstico.
. Utilidad en Psicología, meditación y prácticas psíquicas.
. El desarrollo de la Conciencia: Arquetipos compatibles e incompatibles con la pirámide.
. Pirámide y catarsis psicológica y espiritual.
. Uso en psicotrones (Único uso bélico)
. Fabricación sencilla de pirámides. Preparación de pirámides experimentales (se entrega el material a los asistentes).

PIRAMIDE SANACION.jpg

SEGUNDO DÍA

TOTALMENTE PRACTICO!!!

. Primeros experimentos sencillos.
. Colocación, nivelación y orientación.
. Experimentos de retardo de la oxidación y la putrefacción.
. Tratamiento del agua piramidalizada o Agua Perfecta (tensioactivada con la pirámide).
. Experimentos de aplicación terapéutica. Demostraciones sobre pacientes.
. Diversas formas de trabajo con pirámide y antipirámide.
. Aplicaciones terapéuticas combinadas. (teórica y práctica)

Se proyecta hacer experimentos con voluntarios, con dolencias ortopédicas crónicas o agudas, como esguinces, codo de tenista, infecciones bacterianas, con operaciones quirúrgicas recientes, migrañas crónicas, etc..

Ojo---1---2 ORUSCONY.jpg

egipto.bmp

INVERSIÓN EN COLOMBIA

 

POR CONFIRMAR, FEHAS E INVERSION.
CUPO LIMITADO.
INCLUYE MATERIALES, Y PIRÁMIDE QUE SE ENTREGA EL SEGUNDO DÍA A CADA PERSONA.


 

INDICE
NOSOTROS
PROPUESTA
MODELOS
CONY
CALENDARIO
SYRIUS
CREA 2018
CREENCIAS
DIOSA TIERRA
SALUD
AHORA
RIQUEZA
GENIO
BARRANQUILLA
VITRALES
ORGONYTE
VIAJES 1
VIAJES 2
VIAJES 3
VIAJES 4
POEMA
SEMINARIOS
GRUPOS
MAS JOVEN
GEOMETRIA
DANZA
INGLES
DINERO $$$
ADELGAZAR
DR. JOE DISPENZA
DVDs DR JOE
PNL
DOCENTES
PIRAMIDES
MEDELLIN
PHOTOREADING
COACHING
OTROS
DONAR
CONTACTO
LINKS
GRATIS
e-mail me