FIGURA IDEAL


figura ideal.jpg

LO QUE DESEAMOS...

Tener el cuerpo o la figura que queremos, que luzca más y que sea más sano, desgraciadamente se ha ido convirtiendo en un sueño, y se tiene la equivodada creencia de que sólo pocas personas con muchísima fuerza de voluntad o con los suficientes elementos de motivación, son capaces de alcanzar. Esta es una idea lamentablemente muy difundida y que la verdad no le ayuda demasiado a las personas.

Lo bueno de esto es que eso es solamente una creencia limitante que aprenderás cómo vas a romper para que pierdas la grasa de tu cuerpo, y además disfrutes este proceso.

Puedes perder hasta 4 kilos por mes de forma sana, comiendo mucho, sin un solo medicamento, y sin efecto yoyo o rebote. Sabrás todos los secretos: cómo lo vas a hacer, cuánto vas a disfrutar el proceso de quemar las grasas que no quieres en tu cuerpo, qué tan bien te vas a sentir, cuánta energía vas a tener, y cómo va a mejorar tu estado de salud en general.

sobrecarga-de-fructosa.jpg
SE CONSCIENTE DE QUE COMES! UNA EXCELENTE INVESTIGACIÓN DEL DOCTOR MERCOLA SOBRE LA OBESIDAD


LIBRE.bmp

¿Qué vas a obtener con este seminario?

* Te convencerás de que cosas como hacer dietas o comer poco, no sirven para perder grasas.
* Vas a cambiar tus hábitos alimenticios y te diremos lo que es bueno para ti y qué alimentos comer.
* Vas a perder de una vez y por todas la grasa, manteniendo por el resto de tu vida la figura que tu quieres tener.
* Conocerás tu cuerpo, aprendiendo cómo funciona y lo que necesita para alimentarse.
* Te harás resistente a esas mentiras comerciales, que dicen que perderás 20 kilos en una semana y a la frustración de creer en dietas, cinturones quita-grasa y pastillas milagrosas.
* Vas a aprender de manera sencilla a comer más saludablemente y de acuerdo a lo que tu cuerpo necesita.
* Aprenderás sobre el aspecto más importante en la pérdida de grasa: acelerar o regular tu metabolismo. Te vamos a enseñar cómo, cuánto y cuándo hacerlo para que pierdas o mantengas el peso que quieras.
* Haremos un ejercicio en el que después de media hora aprenderás cómo odiar las comidas chatarra: azúcares refinadas, grasas y cualquier tipo de fritura. Te vamos a enseñar también cómo querer odiar estas comidas basura. Claro que tu decidirás odiar estas comidas que no te nutren demasiado.
* Vas a saber cómo alimentarte y cuidarte manteniendo el resto de tu vida los kilogramos que quieres. Sin rebotes, sin efectos secundarios y sin falsas promesas. Solo conocimiento puro y práctico para obtener los resultados que deseas.
* Vas a empezar a poner en movimiento tu cuerpo. Hacer sólo el ejercicio que necesitas y te va a gustar.
* Vas a perder peso de una vez por todas, y a saber cómo lo mantendrás fuera de ti.

ADELGAZAR MATEUSZ.JPG

¿Por qué es bueno para mí este curso?

– Porque vas a obtener más felicidad.
Cuando te sientes muy bien es cuando mejor funcionas en todas las demás áreas de tu vida. Si quieres perder grasa puedes lograrlo.

Este seminario te va a dar mucho más que la sola descripción de qué hacemos de él. Esto será sencillo, fácil y eficaz para ti.
Información 100% puesta en práctica.

¿Cuánto voy a invertir en el seminario?

 

La inversión por definir, igual que la fecha
Y será LA MEJOR INVERSION que puedes hacer por tu salud y tu cuerpo, porque lo que aprendas y apliques se quedará contigo por el resto de tu vida.


eldavid GORDO.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES...

¿Cómo hago para perder 20 kilos en una semana? – Fácil. Sería cuestión solamente de que alguien te recete diuréticos y vas a perder 20 kilos….de agua. Agua que por procesos naturales regresará a tu cuerpo en menos de un mes, es decir, tendrás un rebote aumentando de nuevo el peso perdido. Puedes también perderlos con una operación quirúrgica, pero quizá te sirva saber que 9 de cada 10 personas que toman esta opción, regresan al mismo peso que tenían antes de la operación, porque han cambiado el síntoma y no la causa (mal uso del metabolismo y malos hábitos alimenticios).

¿Me pueden ayudar a perder 15 kilos? – Nosotros te vamos a dar toda la información sobre como lo vas a lograr, y luego tu vas a hacerlo. Nosotros no vamos a dejar de comer chocolates por la noche o a pedalear la bicicleta por ti. Tu has hecho muy buen trabajo para ganar el peso que tienes, ahora vas a trabajar igual de bien para perderlo, nadie más.

No creo que este método me vaya a servir – El conocimiento funciona o no funciona…es solo muy buena información. Cuando te hablemos sobre los 2 métodos para perder grasa, no tiene que funcionar o no funcionar, son solo datos probados. Cuando sepas que no vas a comer carbohidratos 6 horas antes de dormir, o que corriendo antes de desayunar quemas un tercio más de calorías que si haces ejercicio después de desayunar, eso no tiene que funcionar, lo que necesita funcionar eres tú. Esto no es un método fácil y barato, ni una dieta milagrosa, ni polvos mágicos. Tenemos el conocimiento y lo hemos puesto en práctica. Te enseñamos cómo funciona tu cuerpo y qué es lo que vas a hacer para que lo administres por el resto de tu vida y tengas la figura que quieres. Te damos conocimiento para que sepas cómo y cuanto tienes que comer, cómo tienes que ejercitarte, etc. La gente lo que realmente necesita es convencerse de sí misma, porque no cree en sí misma pero si en las dietas. La información es poder, pero como información solamente, no sirve de mucho…hay que ponerla en práctica.

¿Hay pastillas que fortalezcan este método? – NO. Todo lo que aquí vas a encontrar es fisiología humana. Nada de pastillas ni medicamentos.

¿Con esta dieta voy a tener rebote y a pasar hambre? – NO. Esto no es una dieta ni vas a tener rebote ni vas a pasar hambre. El rebote o efecto yoyo funcionan de una manera muy sencilla: la gente hace dieta, pasa hambre, adelgaza y después regresa a los mismos malos hábitos alimenticios y de nuevo engordan. Es un círculo vicioso. Vas a terminar con todas esas dietas y no vas a pasar nada de hambre con este sistema, ya que estarás comiendo más y con mejor balance.

¿En cuanto tiempo voy a adelgazar? – Los últimos estudios del Colegio Americano de la Medicina del Deporte (ACSM), la más grande y respetada organización a nivel mundial sobre medicina, deporte y salud, indican que se puede perder hasta un kilogramo de grasa por semana, no más, ya que se estaría también perdiendo agua o tejido muscular, lo cual es muy delicado y riesgoso. Nosotros vamos poner tu cuerpo en un ritmo adecuado para que pierdas solo la grasa que quieres y puedes perder. Esto es un proceso que vas a disfrutar, no un botón que dice “eliminar panza”.

¿Me garantizan que voy a adelgazar? – Eso sí es un chiste que escribió alguien que seguramente no tiene ganas de hacer nada y espera que alguien oprima un botón para adelgazar. ¿Me garantizas que mañana me compraré un cepillo de dientes? ¿Me puedes garantizar que la próxima semana estaré comiendo 6 veces al día? Eso no tiene sentido. La eficacia que vas a tener al comer y ejercitarte sanamente como lo vas a aprender, es solamente tu responsabilidad. ¡Nadie ganó peso para ti ni comió quesadillas en la noche para que se almacenaran como grasa en tu abdomen! De la misma manera nadie puede perder peso por ti, así como nadie gana dinero para tu bolsillo. Vas a recibir muy buena información, y con ella, también la responsabilidad de ponerla en práctica, responsabilidad de que depende de ti cómo te ves, cómo vives y cómo funcionas. Aquí no hay dietas maravilla, pero sí hay gente eficaz, y de verdad empezarás a funcionar de una manera diferente. Si te responsabilizas y lo pones en práctica, entonces bajarás de peso.

¿Me ayuda este seminario para subir mi peso? – Definitivamente ven al curso. Esta información funciona en ambos sentidos. También aprenderás aquí lo que necesitas para ganar peso.

Quiero tener una vida más saludable, ¿Me ayuda a esto el curso? – Has llegado al lugar indicado. Aquí nos dedicamos a ayudarte a ser más saludable.

¿Cómo nos asegura que no es una técnica más sólo para sacarnos dinero a las personas? – Buena pregunta. Las técnicas no funcionan, tú funcionas. Las personas conectan su éxito con las técnicas o herramientas. Manejar tu coche no depende del coche sino de tus habilidades. Las técnicas no funcionan, sino que tú funcionas. No hablamos de técnicas sino de inteligencia. La respuesta es: no te enfoques en si las técnicas son buenas o no, sino en tu desarrollo personal y en cómo te ayudarán las técnicas a hacerlo todo más rápido y con más efectividad.

Si esta técnica es mental, ¿Cómo eliminaré del cuerpo la grasa? – Para perder la grasa tienes que usar tu cerebro primero para saber cómo hacerlo. Quien se motiva para comer cosas que influyen tu figura, eres tú. Para hacer ejercicios que te hagan perder grasa necesitas entender tu cuerpo, qué comida te sirve y que comida no te sirve. No hablamos de dietas para tres semanas y luego regresar a comer mal, sino de que tu nuevo estilo de vida te ayude a hacer algo para siempre. Vas a cambiar tu estilo de vida alimenticio y a hacer ejercicios que te ayuden a perder grasa. 

HOMBRE LUZ.jpg

MAS PREGUNTAS...

¿Cómo podré comprobar que aprendí algo después de tomar este curso? – Con los resultados que obtengas. Cuando te sientas mejor, cuando tengas éxitos en areas de tu vida donde no los tenías antes, etc. En PNL si tienes los resultados que te gustan, perfecto. Si no, trabajas diferente para tener los resultados que quieres. El tiempo no tiene tanto valor como el éxito que obtendrás.

¿Al aprender esto, tendré que hacer una dieta? – NO, absolutamente no. El 90% de quienes hacen dieta, regresan a su peso anterior, por lo tanto no funcionan las dietas y pasas hambre. Es totalmente diferente si cambias tus hábitos alimenticios y eliges cómo quieres comer según lo que te gusta.

¿Por qué no he bajado casi nada de peso si voy al gimnasio? – No es tan importante cómo hacerlo, no interesa qué hiciste que no funcionó. Lo importante es qué puedes hacer para cambiar. Enfócate en soluciones, no en razones. Al ir al gimnasio no pierdes grasa, sino que generas más masa muscular. Para perder grasa necesitas ejercicios aeróbicos como correr, bailar, jogging.

Tengo un problema, yo casi no como, pero si engordo mucho. ¿Por qué? – Por eso engordas, porque no comes, haces algo típico para quienes engordan. Si paras de comer, paras tu metabolismo; debes hacer algo diferente. Al empezar a comer cinco veces porciones pequeñas al día, combinado con ejercicios, empiezas a perder grasa. Al no comer, paras tu metabolismo y engordas, esto está prohibido. Si quieres perder grasa, tienes que comer más.

¿Son ejercicios con aparatos sofisticados? – Los ejercicios para perder grasa no son sofisticados, puede ser bicicleta, o simplemente tenis y ropa para correr.

¿Cómo será posible con este método, adquirir los hábitos necesarios para nunca más recuperar la grasa eliminada? – Es posible porque tú manejarás tu cuerpo para siempre. No es una vez como con una dieta, sino que siempre te enfocarás en tu cuerpo, comerás cosas buenas, harás ejercicios, porque te guste, porque te encante, por placer. Vas que cambiar tu estilo de vida para obtener placer. Cuando te sientas bien, no pensarás que pierdes grasa sino que lo harás automáticamente.

¿En qué otras áreas de mi vida lo voy a utilizar? – Cuando obtienes éxito en un contexto de tu vida, esto cambia todo alrededor como una cadena de reacciones. Pierdes grasa, esto te hace caminar diferente, lucir más atractivo o atractiva, piensas qué más es posible, cómo usar tus estrategias para manejar tus emociones, obtener más dinero; es un efecto dominó.

¿Puedo traer a mis amigas? También están gorditas – Claro que también pueden venir al curso. Entenderás que los amigos obesos se influencian mutuamente y engordan juntos, sin siquiera darse cuenta. De la misma manera entre amigos es más fácil perder el peso ya que pueden darse una retroalimentación espectacular.

 

INDICE
NOSOTROS
PROPUESTA
MODELOS
CONY
CALENDARIO
SYRIUS
CREA 2018
CREENCIAS
DIOSA TIERRA
SALUD
AHORA
RIQUEZA
GENIO
BARRANQUILLA
VITRALES
ORGONYTE
VIAJES 1
VIAJES 2
VIAJES 3
VIAJES 4
POEMA
SEMINARIOS
GRUPOS
MAS JOVEN
GEOMETRIA
DANZA
INGLES
DINERO $$$
ADELGAZAR
DR. JOE DISPENZA
DVDs DR JOE
PNL
DOCENTES
PIRAMIDES
MEDELLIN
PHOTOREADING
COACHING
OTROS
DONAR
CONTACTO
LINKS
GRATIS
e-mail me