MODELOS


TERCER OJO.bmp

FÍSICA QUÁNTICA

Einstein dió inicio a la Fisica Quántica con la teoria de la relatividad, mas Heisenberg y Niels Bohr le dieron la estructura, al igual que David Bohom ex-ayudante de Einstein.

De forma sencilla la Quántica nos dice que todo lo sólido esta hecho de partículas subatómicas, y que estas a su vez están en una matríz que sostiene esta solidez... Los físicos Quánticos nos comprobaron por medio de multiples experimentos que la verdadera naturaleza de la masa no es la solidez, sino la ENERGÍA.... Así la naturaleza de la realidad es un infinito mundo de posibilidades. Y la naturaleza de todo lo que existe es la energía, nuestros cuerpos son energía, somos SERES ENERGÍA

La FÍSICA QUÁNTICA dice que una partícula sólida es dual, solo se vuelve sólida cuando el observador la observa.... Es sólida cuando el OBSERVADOR cree que lo es, y la afecta, cambia su posición transformándola en solidez o energía.... La ciencia dice que la única razón de que algo es sólido, es porque esperábamos que lo fuera!!! Y los pensamientos ¿Que son? Bits de energía e información...Y según los Físicos Quánticos son más sólidos que la materia misma.... Así con nuestros pensamientos logramos que se manifieste nuestra realidad.

La QUÁNTICA dice que una partícula es también energía y que esa energía existe simultáneamente en todos los estados posibles, a esto le llaman Poyencial, y con nuestros pensamientos ¿Cuántos potenciales podemos hacer de esa partícula, de ese Quantum? Tus pensamientos son más sólidos que la materia misma son un bit de información mas poderoso que lo que hay a tu alrededor. Así que en tu mente Creas Tú Realidad!!! ahora, tienes el poder en Tú cerebro. Podemos crear una vida de dolor, sufrimiento,enfermedad,  pobreza, vejez........ O podemos crear una vida de Alegría, de Prosperidad, de Abundancia, de Salud, Juventud, Paz? Ahora....

¿Que vida quieres crear? Recuerda lo que pones en tu mente es simplemente el principio de la realidad, Tú Realidad!!! Que información quieres darle?

SANACIÓN QUÁNTICA:

Partiendo de este principio Quántico, todo lo que existe a nivel subatómico se identifica como ondas que tienen frecuencias específicas, esto quiere decir que todo lo que conocemos como físico no solo es energía, sino que emite una frecuencia que lo identifica. Así todo vibra, todo resuena... 

Al ser nuestro Cuerpo Energía tiene obviamente una frecuencia vibratoria específca, y esta frecuencia debe estar vibrando de una forma armónica. Cuando vibra en su frecuencia específica armónica existe un cuerpo perfectamente, sano, joven, dinámico, equilibrado... cuando esta frecuencia específica se desestructura o desarmoniza sucede la enfermedad, el envejecimiento, inflexibilidad, depresión, estrés y todo lo que conocemos como un cuerpo no sano.

Aplicando los conocimientos de la Quántica, la PNL (programación neuro lingüistica), el EFT (Tecnicas de Liberación Emocional), Medicina del Ayurveda, Marmas, Yoga para desbloquear los Meridianos o sistema energético, Estructuración de Moleculas de Masaru Emoto, Epigenética, Neurogénesis, Piramidología, acitvación del ADN con sonidos, etc... Logramos enseñar a nuestros alumnos en entrenamientos especiales a armonizar sus cuerpos manteniendo su frecuencia vibratoria estructurada, obteniendo así de forma autonóma el mantener el equilibrio y Salud Perfecta, incluso Rejuvenecer!!! y Mantenerse Más Jóven!!! sin tener que recurrir a terapias, maquinas, etc...

Y lo mejor lo aprenden y lo pueden hacer por sí mismos sin pagar mas.

Es la Sanación Quántica en acción... la verdadera Medicina Quántica donde el responsable de tu Salud eres solamente Tú!!!



adnuntitled.bmp

EPIGENÉTICA

En 1982, Bruce Lipton produjo una serie de estudios innovadores sobre la membrana celular, que revelaron que esta capa externa de las células es un homólogo orgánico de un chip de computadora, el equivalente celular del cerebro humano. Sus estudios revelaron que el medio ambiente, el cual opera a través de la membrana celular, controla el comportamiento y la fisiología de la célula, apagando y encendiendo a los genes (como se haría con un suiche de luz).
Estos estudios en conjunto con otros llevados a cabo por más científicos dieron origen al nacimiento de la Epigenética, conectando los campos que estudian la mente con los que estudian el cuerpo humano. Aplicó un concepto básico de la Física Quántica al campo de la biología celular, se trata de que “el Universo Quántico es un set de probabilidades susceptible a los pensamientos del observador”.
Mientras que la biología celular tradicional se ocupaba de las moléculas físicas que controlan la biología, Lipton se enfocó en los patrones químicos y electromagnéticos a través de los cuales la energía en la forma de nuestros pensamientos y creencias pueden afectar nuestra biología, incluyendo el genoma humano.

El asunto novedoso es que sus descubrimientos indican que la mente controla las funciones del cuerpo y eso implica que nuestros cuerpos pueden ser modificados a medida que cambiamos nuestra manera de pensar. Nuestras creencias interactúan con la infinitud de probabilidades del universo quántico, y éstas afectan las células de nuestros cuerpos, contribuyendo a la expresión de diferentes potenciales genéticos.

La epigenética trata de toda una corriente de la biología que estudia la influencia del medio ambiente y las condiciones exteriores sobre los genes, el ADN humano. 
Epigenética significa literalmente, “control sobre la genética”; estos estudios han revolucionado la manera en que los científicos pensamos que está controlada la vida.
¡Los genes NO son nuestro destino! No son algo inamovible y determinante como se creía hasta ahora. Las influencias del medio ambiente, incluyendo la nutrición, el estrés y las emociones, pueden modificar los genes, y más asombroso aún, estas modificaciones pueden pasar a las nuevas generaciones.
A diferencia de lo que se creía hasta hoy, los descubrimientos de Lipton indican que el ADN no es precisamente el que controla la biología de las células sino precisamente esta funda de proteínas que lo cubre, y que es la responsable del encendido o apagado de los genes.
Y esta funda depende más de las señales del medio ambiente que se dan afuera y adentro de la membrana celular, que de la información genética en sí misma.

Ya no tienes que esperar angustiado a que tus células desarrollen CÁNCER, como si estuvieras viviendo con una bomba de tiempo dentro de tu cuerpo, puedes hacer MUCHO con tan sólo cambiar la forma en que piensas día con día!!!!

En Afluencia Quántica te llevamos a través de la Quántica y la Epigenética a cambiar la programación interna de tu ADN, es Medicina Quántica, donde tu Eres Tu propio Sanador!!!

MASAJE AYURVEDA 2.jpg

AYURVEDA

Las limitaciones de la medicina moderna han llevado a un creciente interés en los antiguos métodos probados de curación. La medicina occidental está organizada en torno a la teoría de las enfermedades, que cree que una persona enferma porque él o ella contrae una enfermedad. Cada enfermedad es vista como una entidad independiente que puede ser entendida a cabalidad sin considerar a la persona que aflige o el ambiente en el que se da. Por lo tanto, los tratamientos convencionales son tratamientos de las enfermedades, no de las personas.

Según el AYURVEDA, la salud buena es dependiente en nuestra capacidad metabolizar la información nutritiva, emocional y mental que nosotros ingerimos totalmente. Cuando nuestra energía digestiva, conocido como el agnis, es fuerte, nosotros creamos los tejidos saludables, eliminamos los productos desechados eficazmente y producimos un ser sutil llamado Ojas. Ojas que puede preverse como la fundación de nuestro psico-fisiología es la base para la claridad de percepción, fuerza física, e inmunidad. Si nuestro agnis se debilita, la digestión está incompleta, produciendo la acumulación de residuos tóxicos, conocido como el Ama.

Según el AYURVEDA, la acumulación de toxinas en el sistema de cuerpo-mente-emociones es la primera obstrucción del flujo de energía, información y nutrición, y es la base de enfermedad. Las impurezas físicas en la fisiología tienen sus colegas en la mente dónde las emociones negativas como el miedo, el enojo, tensión y culpa crean las impurezas mentales. Experiencias mentales no digeridas se convierten en tóxicos como sucede con la comida no digerida. Estas “toxinas mentales” obstruyen el flujo de sentimientos positivos y la claridad mental, produciendo estados crónicos psicológicos que perturban la mente y el llamado distres emocional o comúnmente llamado estrés. La mayor meta del tratamiento ayurvedico es la eliminación de impurezas del sistema. Esto se cumple eliminando las toxinas que han aumentado y minimizando la posibilidad para la toxicidad extensa a través de la dieta apropiada, pensamientos sanos, acción y conducta sana.

En contraste con este sistema occidental, los sistemas tradicionales de curación oriental, como en otras culturas antiguas, abordan la enfermedad como un evento dinámico en la vida del individuo. Definen la enfermedad como el resultado de una desarmonía entre la persona enferma y su ambiente. Bajo este enfoque la comprensión de las enfermedades es muy diferente y esta como tal no tiene una realidad independiente, es parte del sistema Cuerpo-Mente-Emociones-Espiritu del ser humano. El foco terapéutico está siempre en la persona en lugar de la enfermedad misma. Cada vez más y más las personas se están alejando de las medicinas modernas y recurriendo a sistemas de medicina tradicionales antiguos para mejorar la salud. Si bien los tratamientos de medicina moderna basados en drogar son a menudo la mejor elección para curar infecciones y otros problemas agudos de salud, estos no proporcionan solución satisfactoria para las personas que tienen dolencias como artritis, dolor de espalda, alergias o principalmente los dañinos efectos del ESTRÉS y otras enfermedades crónicas.


EFT with Nick Othen.jpg

EFT

EFT (Emotional Freedom Techniques - Técnicas de Liberación Emocional) Desarrollado por Gary Craig.

Cuando el ser humano está preparado para observar sus emociones, ha llegado... Las emociones. Un Mundo Misterioso. Mal comprendidas desde hace mucho tiempo, las emociones nos han servido para apoyar la ilusión de la dualidad, pues según nos hacen sentir, juzgamos las cosas como buenas o malas. Las emociones siempre son positivas.

 Cuando pensamos en algo que nos hace sentir bien, las emociones nos indican que estamos atrayendo a nuestra realidad algo que resuena con nuestra propia naturaleza. Si por el contrario nos hace sentir mal, estaremos atrayendo experiencias que nos harán sufrir. Nos mantienen al tanto de como fluctúan nuestros procesos mentales. Esto es necesario para poder adquirir la responsabilidad como Creador de Tu Realidad. Las emociones que llamamos "negativas" nos hacen conectar con los bloqueos y roturas de nuestro sistema energético. Cuando las sentimos, recibimos la señal de que hay que reparar un circuito.

EFT funciona precisamente reparando ese circuito energético. Por tanto, el evento que disparó la alarma ya no nos tiene que avisar de nada si el sistema funciona correctamente: Es capaz de integrar la experiencia y soltarla. Cuando el circuito está dañado, el efecto que produce es de anclaje en el pasado, al momento en que se produjo la herida, impidiéndonos disfrutar del presente. Adicción a las emociones Se ha comprobado que reaccionamos a las emociones a través de respuestas químicas. Cuando abusamos reiteradamente de una emoción determinada, nuestras células se adaptan para recibir únicamente los elementos bioquímicos liberados, atrofiando su capacidad para nutrirse y expulsar los desechos. Esto produce un efecto que podríamos describir como el gran drama humano: Proyectamos las situaciones que propician la secreción de péptidos a los que estamos enganchados.

EFT es una herramienta personal!!! Una de las ventajas que tiene esta técnica es que la persona aprende por si misma a utilizarla, dándole una mayor independencia y permitiéndole tomar las riendas de sus procesos. Entre los aspectos que hacen de EFT un sistema tan eficaz (aprox. 90% de éxito) destaca el tratamiento y eliminación del Reverso Psicológico, o regresión a la misma patología aparentemente sanada en otras terapias. Este fenómeno es el responsable del fracaso de otras terapias emocionales.  La aplicación de la técnica nos lleva solamente unos minutos. En la mayoría de los casos los resultados son permanentes. Si reaparece el problema, con otra sesión de EFT suele ser suficiente. 

De forma sencilla EFT es una versión emocional de la acupuntura, sin agujas, simplemente con golpecitos. Lo que hacemos cuando usamos la técnica es enfocarnos en el asunto emocional simplemente diciendo una frase acerca de él y equilibramos el sistema energético estimulando puntos de acupuntura (marmas) haciendo “tapping” (dando golpecitos con los dedos) en ciertas áreas del cuerpo.

Como analogía, digamos que tienes un TV, está enchufado a la pared y puedes ver una imagen y un sonido normal porque la electricidad dentro del TV está fluyendo normalmente, de la manera que debería hacerlo. Ahora, si saco la tapa de atrás del TV y cojo un destornillador y lo meto y empiezo a hurgar dentro de la masa de cables o circuitos que hay dentro, lo más seguro es que voy a perturbar y a causar cortocircuitos en ese sistema energético, y tal vez ahora vas a ver una imagen y un sonido distorsionados por la intervención que le hiciste, y así seguirá hasta que dejemos de crear esa distorsión en el sistema energético del TV y vuelva a verse bien. Bueno, esto es un paralelismo con nuestros sistemas emocionales. Cuando nos enfocamos por ejemplo en un evento pasado específico: un rechazo, un miedo, un enfado, un trauma, una culpa o algo así, cuando nos enfocamos en ello, el exceso de emoción que puede surgir es una forma de “ssst” que sucede en nuestro sistema similar al “ssst” que ocurre en nuestro TV. Y es ese “ssst” lo que podemos corregir haciendo “tapping” en nuestro sistema energético usando EFT.

Hecho adecuadamente, cuando lo equilibras, el “ssst” no vuelve a ocurrir y no puedes volver a sentirte mal acerca de ese asunto, aunque lo intentes!!!

En AFLUENCIA QUÁNTICA hemos evolucionado el EFT a niveles Quánticos donde puedes cancelar lo que sea que no te sea útil y puedes Cambiar y Programar lo que desees, si es la Salud Perfecta, la Riqueza Fabulosa, la Juventud, el Amor... Tu decides!!! Lo aprendes con nosotros y despues eres libre de usarlo como lo necesites sin depender de nadie.

LogoBG.jpg

BRAIN GYM® GIMNASIA CEREBRAL

Paul E. Denninson, pionero en el campo de la investigación cerebral aplicada, es el autor del sistema educación kinestésica.... Sus descubrimientos están basados en la comprensión de:

. La dependencia mutua del desarrollo físico.

. La adquisición del lenguaje.

. Y logros de aprendizaje.

Con la colaboración de Gail. E Denninson, quien es kinesióloga educacional y bailarina. Partiendo del principio básico de que cuerpo y mente son un todo inseparables y de que no hay aprendizaje sin movimiento. Crearon una serie de movimientos coordinados cuyo objeto es activar los sentidos y facilitar la integración y asimilación de nuevos conocimientos. La Gimnasia Cerebral consta de una serie de actividades simples y agradables para reforzar la experiencia de aprendizaje de cerebro integrado. Haciendo fluir todo tipo de aprendizaje.

Basados en el estudio del movimiento del cuerpo humano, desarrollan La kinesiología Educacional como un sistema para habilitar a las personas de cualquier edad usando actividades de movimiento para que en ellos aflore el potencial escondido de sus cerebros fácilmente.... Los cambios en el aprendizaje y en el comportamiento son generalmente inmediatos y profundos, pues las personas descubren como recibir información y expresarse simultáneamente. Estas actividades de gimnasia cerebral fueron descubiertas para: . Estimular: la dimensión de lateralidad. . Liberar: la dimensión de enfoque. . Relajar: la dimensión de centrar.


ice.jpg

PNL PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA

Es el estudio de la estructura de la experiencia subjetiva, y lo que podemos calcular a partir de ella... Así que .... La subjetividad y la relatividad son la realidad!! Para cada observador

Aprendemos a ser conductores, y no pasajeros de nuestras vidas.. Es una actitud... Caracterizada por un sentido de curiosidad, de aventura y disfrute de la vida!!! Es un deseo de aprender de la capacidad humana y darse cuenta de las posibles formas de ver, sentir y escuchar la vida, como una oportunidad de aprendizaje y evolución permanente!!!

Podemos considerar la PNL como el software del ser humano. Es un conjunto de técnicas que describen como la mente trabaja y se estructura, como las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian.

Leemos y estudiamos atentamente las instrucciones de cómo usar un electrodoméstico o un computador, mas no nos hemos ocupado de saber como usar eficientemente nuestro Cerebro. Mediante el estudio detallado de la comunicación verbal o no verbal, la PNL se transforma en un excelente medio de auto-conocimiento y evolución personal. Richard Bandler co-creador de la Programación Neuro-Lingüística, dice que la PNL simplemente es un proceso educativo donde se le entrega a la gente una serie de herramientas para enseñarles como usar su propio cerebro y tomar el timón de sus propias vidas...

La PNL es un excelente instrumento que usado de manera ecológica, puede generar en las personas, procesos de cambio de comportamientos, sentimientos y creencias no deseados, "en deseados" Nos proporciona herramientas para definir inequívocamente cuáles son nuestros objetivos, cual es la dirección hacia donde realmente queremos ir en nuestras vidas y para identificar los estados personales favorables a nuestros objetivos y propósitos tanto personales como empresariales.


DHE.jpg

DHE® DESIGN HUMAN ENGINEERING®

Este modelo creado por Richard Bandler, abre una puerta más allá de la PNL, y como dijera George Lucas en una entrevista sobre el eslogan de su compañía “Si tu puedes imaginarlo, nosotros podemos crearlo” Así el único límite es la imaginación humana.

Y esto es DHE, permite diseñar la esfera de percepción del ser humano. El modelo DHE nos lleva a hacer lo que Tesla contemporáneo de Edison realizó en su época, podía construir una máquina en su mente, analizar la fricción de las piezas y solo... solo cuando en su mente funcionaba perfectamente realizaba el prototipo y funcionaba a la perfección en el mundo físico.

DHE nos da herramientas para crear de manera holográfica una nueva estructura, un nuevo funcionamiento del ser humano según su elección, ya que mientras en PNL la información llega a ser secuencial, en DHE es simultánea, holística. Nos permite diseñar y hacer cambios en la forma básica como el ser humano decodifica las experiencias: “las submodalidades”... Y haciendo ajustes en estas, se generan cambios poderosos.

Estos cambios enfocados al beneficio particular y exclusivo de cada persona dependiendo del objetivo, para pasar de un estado actual a un estado deseado mas enriquecedor y con mejores resultados que los obtenidos en el pasado. Y al hacer cambios es toda la esfera de percepción de la persona según lo evaluado, esos ajustes van a lograr que los estados internos sean intensamente positivos lográndose sentir muy bien la mayor parte del tiempo, abriendo su campo de percepción de la realidad tanto como deseen. Ya que los ojos no ven, el cerebro es el que ve!!! Y ve, siente y escucha lo que esta programado imprentado en el, nada más...


neurona.bmp

NHR® NEURO HIPNOTIC REPPATERNING®

Un modelo también creado por Richard Bandler, que comprueba la eficacia de la PNL aplicándola de una forma mas rápida, sencilla, fácil y con muchos mejores resultados, mezclando la hipnosis, las submodalidades la integración "cuerpo-mente-espíritu". Convirtiéndose en un Modelo más Espiritual. Así, generando estados de trance se logra reestructurar a las personas al nivel de sus conexiones neuronales.

Cuando se implantan nuevos modelos, patrones o diseños en las personas por medio de hipnosis se consigue que ellos logren lo que verdaderamente desean y dejen de hacer lo que no les resultaba útil. Al enseñarle al cerebro hipnóticamente un nuevo camino, crea una nueva red neuronal de nueva información para acceder a un resultado, mas fácil, ventajoso y efectivo... Y automáticamente el sistema toma por el nuevo camino y desconecta el viejo... el de los resultados indeseables. Debido a que algunas personas se han habituado a la depresión ansiedad, estrés y otras emociones, estas generan una alta producción de químicos que invaden el cuerpo, este baño constante de químicos genera una neuronet, un camino neuronal que desata estos comportamientos una y otra vez.

En el estado hipnótico podemos generar cambios profundos en estos comportamientos de forma automática, cambiando la química del cerebro creando una nueva neuronet. Y al cambiar esta química las personas se sienten muy bien... Y si se sienten muy bien, van a tomas mejores decisiones en sus vidas. Este nuevo estado genera una conexión poderosa entre el cuerpo, lo físico; la mente y los pensamientos e imágenes que proyectamos; y una magnitud espiritual.


MAPA 6 SOMBREROS.jpg

MAPAS MENTALES TONY BUZAN

DAVINCI, dio origen a la tradición que culminó en la moderna disciplina de la “lluvia de ideas”. Antes de DAVINCI no existía el concepto del pensamiento creativo como una disciplina intelectual. Inspirado en el sistema de DAVINCI para tomar notas, TONY BUZAN ideó el método de la cartografía mental o como Él los bautizó MAPAS MENTALES, también llamados esquemas mentales.

Tony Buzan nacido en Londres en 1942, estudió sicología, matemáticas y ciencias en la universidad de British Columbia, un inquieto por el aprendizaje, la creatividad y el conocimiento del cerebro. La cartografía cerebral, es el reflejo en el papel de la forma como se expresa el cerebro a través de sus sinapsis o pensamiento radiante. Un mapa irradia siempre a partir de una imagen central. (Buscar analogías con el mapa de una ciudad, una hoja......) Cada palabra y cada imagen llegan a ser en si mismas un sub-centro de asociación convirtiéndose en una cadena potencialmente infinita. Aunque dibujado en un papel bidimensional, representa una realidad multidimensional que abarca el espacio, el tiempo y el color.

Implica el uso de todo el cerebro para generar y organizar las ideas. Este método puede ser de ayuda en el trabajo, con sus hijos o en cualquier empresa que se proponga. Sin embargo, la aplicación más maravillosa de la cartografía cerebral es que a través de la práctica cotidiana lo entrenará para convertirse en un pensador más equilibrado, a la manera de LEONARDO. ¿Y como? Nos libera de la organización prematura que ahoga la capacidad de generar ideas.

También libera nuestros poderes conceptuales al balancear la producción y la organización, estimulando a la vez todo el espectro de la expresión del pensamiento. Propósitos de la cartografía cerebral: 1. el desarrollo de las inteligencias a través del pensamiento radiante. 2. cambiar paradigmas encontrando otra forma de ver la vida. 3. libertad intelectual, demostrando tener el control y desarrollo del proceso de pensamiento, encontrando que la habilidad de crear es infinita. 4. elevar los estándares de las habilidades intelectuales. 5. pasión por descubrir este nuevo universo.

¿Que hizo Tony Buzan? Recopiló y analizó estas notas de los grandes cerebros y busco la estructura profunda de cada uno, descubriendo que activaba en sus cerebros esta forma de tomar notas. Aportó sus conocimientos de sicología y sus propias investigaciones sobre el cerebro desde el punto de vista del pensamiento creativo. Organizando y estructurando las pautas para un Mapa Cerebral.


 

INDICE
NOSOTROS
PROPUESTA
MODELOS
CONY
CALENDARIO
SYRIUS
CREA 2018
CREENCIAS
DIOSA TIERRA
SALUD
AHORA
MINCA
RIQUEZA
GENIO
BARRANQUILLA
VITRALES
ORGONYTE
VIAJES 1
VIAJES 2
VIAJES 3
VIAJES 4
POEMA
SEMINARIOS
GRUPOS
MAS JOVEN
GEOMETRIA
DANZA
INGLES
DINERO $$$
ADELGAZAR
DR. JOE DISPENZA
DVDs DR JOE
PNL
DOCENTES
PIRAMIDES
MEDELLIN
PHOTOREADING
COACHING
OTROS
DONAR
CONTACTO
LINKS
GRATIS
e-mail me