AFLUENCIA QUÁNTICA®

LightwaveSM.jpg

AFLUENCIA viene de la raíz latina AFLUERE que significa “fluir hacia” y ABUNDANCIA que significa riqueza, prosperidad........


QUÁNTICA Nace de la nueva ciencia, La FÍSICA QUÁNTICA, el mundo de la dualidad entre la onda y la partícula -Energía y Materia-. Donde el Observador es el que afecta la posición de esta y se convierte en onda o en partícula, en energía o materia según el Observador la observe. Aunque no quiso reconocerlo Einstein fue realmente el primer Físico Quántico, quien nos abrió el paso a la cuarta dimensión y al concepto de la relatividad del tiempo... Así QUÁNTICA aquí es también la multidimensionalidad, el mundo de los potenciales que nos permite crear nuevas líneas de tiempo y vivir LA NUEVA REALIDAD!


Así AFLUENCIA QUÁNTICA significa: "El poder del observador ante el ilimitado, infinito y abundante campo de potenciales y posibilidades para CREAR LA REALIDAD"

Bienvenido al campo donde todo es posible, donde aprendes como hacerlo realidad y ves resultados en tu vida!!!

estrellas.bmp

Entidad Creada el 4 de septiembre del 2001, consolidando un proceso de investigación sobre las capacidades del Cerebro, la Creatividad, el Aprendizaje Acelerado, la Física Quántica, y la Espiritualidad como afectan o influyen en el proceso de la Creación de la Realidad a partir de los Pensamientos, las acciones y la Palabra.


Inquietudes que nacieron de su Líder y Creadora CONY MARTÍNEZ PINEDA, más conocida como CONY, entre los miles asistentes a sus cursos, talleres y seminarios...


Este permanente deseo de encontrar que hay más allá... De investigar, de explorar, continúa y continuará... En un proceso de evolución constante, en el infinito universo de posibilidades.

Ahora gracias a su poder de manifestación y vivencia congruente con la PNL, la Quántica y la Espiritualidad, además de otras herramientas de sanación de la cual es experta, ha diseñado un sistema de Curación o Sanación que se realiza en 7 días en las faldas de la Sierra nevada de Santa Marta, una poderosa Medicina Quántica

donde el medico es cada persona, ERES TÚ!

Un selecto grupo de sólo 14 personas es bienvenido a cada proceso y en este conoce como sanarse a sí mismo en los niveles: Físico, Mental, Emocional y Espiritual llevando a cada persona una transformación profunda de su Ser y a tomar la Responsabilidad de su Estado de Salud y lograr así "La Salud Perfecta"

Ve mas de este poderoso proceso en los links: viajes 1, 2, 3 y 4

Y hay aún mas!!!

A partir de junio de 2010, en un lugar mágico en medio de la naturaleza a dos horas de Bogotá se dictan todos los talleres de 2 días.

Este lugar es Syrius, un espacio perfecto con acomodación para 14 personas, un hermoso ambiente para los talleres y cursos, realmente espectacular!!!

Entra al link Syrius y lee que cursos hay proximamente!



cuerpo azul radiante.bmp

ENFÓCATE EN TUS SUEÑOS Y ATRAE LA REALIDAD QUE DESEAS!!!!

AFLUENCIA QUÁNTICA® en COLOMBIA tiene como misión crear espacios de enseñanza sanos, relajados y divertidos donde se genere la expansión de Conciencia del Ser humano, sin importar su edad, sexo, profesión u oficio.

El darse cuenta de quien Eres realmente, cual es Tu poder para generar la situación de vida que sí deseas, ahora!!!

Entregando un modelo que nos ayuda a elegir, a enfocarnos en las mejores decisiones, de acuerdo a nuestros sueños, metas y objetivos... Y descubrir que lo único constante es el cambio y como manifestar realidades dentro de él con cosnciencia.

Nos basamos en herramientas de comunicación y cambio de estados como lo son la PNL, DHE, NHR, BRAIN GYM, EFT, MIND MAPS, MEDICINA AYURVÉDICA, EFT, YOGA y muchos modelos aún más evolucionados basados en los nuevos estudios del cerebro, y además enfocados en el equilibrio CUERPO - MENTE - EMOCIONES Y ESPIRITU.

Vamos más allá de estos modelos mencionados para entrar en la espiral de la creación y salir del circulo repetitivo de la víctima para entrar en el CREADOR..... Por medio de la aplicación de los modelos adecuados logramos que los objetivos tanto personales como empresariales dependiendo del tipo de entrenamiento superen toda expectativa.

Las personas que entran en contacto con nosotros, asumen una actitud nueva ante la vida, diferente y potencializadora...

Así no importa lo que suceda: Saben y así lo viven: Lo que "vale el gusto" es “QUE HAGO CON LO QUE ME SUCEDE”, y no lo que sucedió en si...

Y después de aprender esto decido QUE QUIERO QUE SUCEDA EN MI VIDA y así lo atraigo y lo manifiesto, sin importar que sea: SALUD, DINERO, AMOR, RELACIONES, EVOLUCIÓN, PAZ, ESPIRITUALIDAD, ETC..

libertad copia.jpg

UNA LINDA METÁFORA

En alguna ocasión una maestra comprometida y conocida por sus alumnos como una mujer justa y comprensiva, al terminar la clase ese día de verano, mientras organizaba sus cosas, se le acercó un alumno en forma desafiante y le dijo: “Lo que mas me alegra de haber terminado el año es que no tendré que escuchar mas sus tonterías y podré descansar de verle esa cara aburridora...

El alumno en posición desafiante esperaba la respuesta descontrolada de ella... Y ella lo miró y le preguntó: Cuándo alguien te ofrece algo que no quieres ¿lo recibes? –el alumno desconcertado le respondió- claro que no!! Bueno -continúo ella- Cuando alguien intenta ofenderme, me esta ofreciendo una emoción, en este caso rabia y rencor, que puedo decidir no aceptar. Si me pongo furiosa estoy aceptándote lo que me ofreces, y en verdad prefiero ofrecerte mi serenidad. Muchacho: Yo no puedo controlar lo que llevas en tu corazón. Yo me hago cargo del mío y recibo solo los regalos que deseo.

Cada día, cada momento tienes la opción de decidir que emociones o sentimientos pones en tu corazón, y lo que elijas lo tendrás hasta que decidas cambiarlo. Es tan grande la libertad que nos da la vida que hasta tenemos la opción de amargarnos, o ser felices, ahora... Sonríe y sé feliz sin motivo alguno!!!

ESTRELLA PAPEL CARTA.jpg

Y QUE DESEAS VIVIR AHORA!!!...

Así que Tú decides, en Tu libertad, el empezar a vivir esta experiencia intensa de hacerte cargo de tu vida, Ahora!!!

Con el apoyo de AFLUENCIA QUÁNTICA®.


“TÚ ERES TUS PENSAMIENTOS, CON ELLOS CREAS TÚ REALIDAD”


BOGOTÁ, COLOMBIA 315 3458287 afluencia@afluenciaquantica.com / afluencia@gmail.com / afluencia_pnl@afluenciaquantica.com


 
 

INDICE
NOSOTROS
PROPUESTA
MODELOS
CONY
CALENDARIO
SYRIUS
CREA 2018
CREENCIAS
DIOSA TIERRA
SALUD
AHORA
RIQUEZA
GENIO
BARRANQUILLA
VITRALES
ORGONYTE
VIAJES 1
VIAJES 2
VIAJES 3
VIAJES 4
POEMA
SEMINARIOS
GRUPOS
MAS JOVEN
GEOMETRIA
DANZA
INGLES
DINERO $$$
ADELGAZAR
DR. JOE DISPENZA
DVDs DR JOE
PNL
DOCENTES
PIRAMIDES
MEDELLIN
PHOTOREADING
COACHING
OTROS
DONAR
CONTACTO
LINKS
GRATIS
e-mail me